BAUTIZO DE NUESTRA NUEVA LANCHA MULTIUSO
Con el tradicional golpe en la proa de una botella de Champagne, la esposa de nuestro Presidente, doña Tatiana Moran quien fue la madrina, se Bautizó  nuestra nueva lancha multiuso, a la cual el Directorio le dio prioridad para ponerla en uso.
Nuestra nueva embarcación, es una  lancha modelo  PROA 23 , con una eslora de 7,10 mts., manga 2,20 mts. y 0,55 mts. de puntal, motor Diesel  marca Yanmar de 18 HP, con sus respectivas luces de navegación.
Bajo el marco de la celebración de nuestras fiestas patrias, se aprovechó de realizar esta tan noble tradición marinera, junto a los socios asistentes y sus familias que participaron de esta entretenida y agradable ceremonia ya  que con posterioridad a su bajada al agua, los participantes de la ceremonia navegaron entusiasmadamente por la Bahía de Quintero.
Los Directores, la madrina de la lancha, socios e invitados posteriormente compartieron una amena conversación en las dependencias del Club comentando las características de la embarcación , la que se podrá usar para diferentes  maniobras, entre las cuales mencionamos , rescate , regatas , remolque  y la academia .
También el Presidente efectuó y hace  un llamado a todos los socios para que mediante concurso se proponga un nombre marinero para nuestra nueva embarcación.